selectividad UNGE

ÚLTIMA HORA: Los exámenes de Selectividad serán el 10 y 11 de julio

Así lo ha anunciado el Presidente de la Comisión Organizadora de estas pruebas en un documento publicado en el tablón de anuncios de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE).

Semanas después de que la Comisión Examinadora de las Pruebas de Selectividad anunciara la suspensión de estas evaluaciones que estaban previstas para los días 20 y 21 del pasado mes de junio alegando cuestiones organizativas, finalmente se ha anunciado este viernes, 5 de julio que las nuevas fechas para estos exámenes son los días 10 y 11 del mes y año en curso. 

Para el miércoles, 10 de julio de 2024, de las 9:00 hasta las 12:00 horas  se examinará la fase general, cuyas asignaturas son: LENGUA Y LITERATURA, HISTORIA DE ÁFRICA Y DE GUINEA ECUATORIAL, HISTORIAL DE LA FILOSOFÍA e HISTORIA DEL MUNDO ACTUAL, y por la tarde, a partir de las 14:00 hasta las 16:00 horas tocará examinar los idiomas FRANCÉS E INGLÉS.

Para el jueves, 11 de julio de 2024, de las 9:00 hasta las 12:00 horas se examinarán todas las materias de la fase específica.

El mismo documento invita a los estudiantes llegar una hora antes en sus correspondientes centros de exámenes y debidamente uniformados. Los alumnos libres (aquellos que no superaron las pruebas de las anteriores convocatorias), los chicos tendrán que ir vestidos con una camisa blanca y pantalón azul o negro, mientras las chicas pondrán una blusa blanca y una falda azul o negra. Los alumnos también deberán llevar consigo el comprobante de matrícula, el carné escolar para los menores de edad, así como el documento de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.